ASESORIA Y BUFETE JURÍDICO

Ir a sección

En Arnal creemos firmemente que un empresario debe dedicarse prioritariamente a su negocio, por lo que desde el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros, lo acompañamos y asesoramos en la gestión de todos los trámites vinculados con sus relaciones laborales.

Desde nuestra área de Fiscal y Contable facilitamos los trámites económicos a todas las personas y empresas que acuden a nosotros y les garantizamos un asesoramiento integral en el proceso contable de su compañía para que su actividad se ajuste a la normativa vigente. Tenemos una gran experiencia con pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales forman parte de nuestra cartera de clientes desde nuestros inicios.

LISTADO DE SERVICIOS

Ir a sección

Arnal dispone de un sólido y experimentado bufete jurídico integrado por abogados y licenciados en Derecho altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro bufete de abogados está especializado en distintas áreas del Derecho y ofrece a los clientes un servicio próximo mediante un tratamiento personalizado para cada cliente, sea persona física o jurídica, y en los ámbitos tanto particular como empresarial.

Nuestros servicios profesionales se encargan de la seguridad jurídica preventiva de los clientes mediante el estudio y asesoramiento previo de sus asuntos para procurar evitar futuros contratiempos y mejorar la percepción de tranquilidad de nuestros clientes frente a los asuntos que ponen en nuestras manos. El arbitraje y la resolución no judicializada de conflictos es una de las especialidades de nuestros profesionales. El objetivo primordial de los servicios jurídicos que prestamos desde Arnal es, naturalmente, la resolución ágil y satisfactoria de los asuntos que los clientes nos confían pero también lo es que, en este proceso, se consiga transmitir la máxima comodidad, seguridad y tranquilidad a quienes depositan su confianza en nuestros servicios.

LISTADO DE SERVICIOS

Ir a sección

En Arnal prestamos los servicios de gestoría en el sentido más amplio de la concepción de los servicios profesionales de gestoría; es decir, nos encargamos, por cuenta de los clientes, de determinadas gestiones frente a los diferentes órganos de la Administración Pública para la consecución de un resultado administrativo pretendido por el interesado.

Arnal posee una experiencia de más de cuarenta años en los servicios de gestoría y pone a disposición de sus clientes un equipo de muy alta cualificación y especialización profesional, cuyos miembros cuentan con un grado de experiencia máximo que garantiza a los clientes una efectividad absoluta en el resultado de las gestiones encomendadas.

Las nuevas tecnologías son una base y una herramienta importante para agilizar la tramitación de los asuntos y el flujo de información entre nuestros clientes y nosotros. Nuestros servicios de gestoría por internet permiten a los clientes obtener información tanto de nuestros servicios como del estado de sus gestiones a través de internet o de las redes sociales. Ofrecemos un trato individualizado a todos aquellos clientes, sean empresas o particulares, que acuden a nosotros.

LISTADO DE SERVICIOS

back to top