Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Acompañamos a nuestros clientes en todo lo relativo a sus relaciones laborales y personales.

asesoria_laboral_icon_hover

ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE

En Arnal creemos firmemente que un empresario debe dedicarse prioritariamente a su negocio, por lo que desde el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros, lo acompañamos y asesoramos en la gestión de todos los trámites vinculados con sus relaciones laborales.

Desde nuestra área de Fiscal y Contable facilitamos los trámites económicos a todas las personas y empresas que acuden a nosotros y les garantizamos un asesoramiento integral en el proceso contable de su compañía para que su actividad se ajuste a la normativa vigente. Tenemos una gran experiencia con pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales forman parte de nuestra cartera de clientes desde nuestros inicios.

Asesoramiento y confección de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo

En relación a la contratación de personal, nuestros profesionales ofrecen una visión general de la situación y asesoran a las empresas sobre la modalidad contractual más acorde a sus necesidades. De esta dmanera, nos encargamos de tramitar los contratos de trabajo, de gestionar las altas en la Seguridad Social y de confeccionar las nóminas correspondientes. También presentamos los partes de Altas, Bajas y Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Asesoramiento en ley de prevención de riesgos laborales

Otra de nuestras prioridades es que nuestros clientes puedan desempeñar su actividad en condiciones óptimas de seguridad. Por este motivo, colaboramos con las empresas en la elaboración de su Plan de Riesgos Laborales para que dispongan de un servicio altamente especializado que cumpla con sus requerimientos en este ámbito.

Ponemos en contacto a nuestros clientes con las principales empresas homologadas del sector que se encargan de la revisión integral de todo lo referente a la seguridad de los trabajadores dentro y fuera del entorno laboral.

Asesoramiento en ley de prevención de riesgos laborales

“Nuestra prioridad es que nuestros clientes puedan desempeñar su actividad en condiciones óptimas de seguridad”.

Actuaciones ante la inspección de trabajo

Desde Arnal asesoramos también a las empresas en relación a los controles e inspecciones laborales. Además, gestionamos las posibles irregularidades en el estado contractual de los empleados que puedan identificarse en una inspección y representamos al cliente ante las autoridades pertinentes.

Conciliaciones laborales

“En Arnal nos encargamos de la mediación en conciliaciones laborales y activa sinergias con nuestro bufete jurídico si es necesario”.

En caso de cualquier conflicto entre empresa y trabajador en el que el trabajador presenta una demanda, proporcionamos asesoramiento legal y jurídico. Además, nos encargamos de la mediación en conciliaciones laborales. En caso de que no haya pacto, activamos sinergias con nuestro bufete jurídico para resolver la situación.

Altas empresariales y de autónomos y disolución y liquidación de sociedades

Asimismo, si un cliente acude a nosotros porque desea emprender un negocio o constituir una empresa, le damos asesoramiento legal y le informamos sobre los protocolos de constitución de los diferentes tipos de sociedades y su tributación y fiscalidad. Además, nos encargamos de dar de alta la nueva empresa en los organismos necesarios.

opti_photo-1448932223592-d1fc686e76ea

Soporte y confección de la contabilidad

“Nuestro equipo de cualificados profesionales se encarga de asesorar a las empresas y de confeccionar su contabilidad”.

Una contabilidad clara y transparente es esencial para una empresa. Por este motivo, nuestro equipo de cualificados profesionales se encarga de asesorar a las empresas y de confeccionar su contabilidad en base a un detallado análisis de sus facturas, extractos bancarios y otra documentación.

En definitiva, velamos para que nuestros clientes puedan presentar una contabilidad adecuada a la normativa vigente que facilite la posterior presentación de sus declaraciones fiscales y contables. Además, nos encargamos de la confección de todo tipo de declaraciones fiscales.

Asesoramiento y confección de balances, libros oficiales y legalización de libros oficiales

Nuestro equipo de profesionales asume la redacción de balances, cuentas de resultados y de cuentas de pérdidas y ganancias, entre otros documentos que preparamos en el formato oficial. También llevamos a cabo la elaboración de los libros oficiales de la empresa y de su posterior legalización, en el Registro Mercantil dentro del plazo fijado por la Ley.

Asesoramiento, confección, presentación de las cuentas anuales, documentación societaria y contabilidad analítica

En Arnal nos hacemos cargo de la confección de las cuentas anuales y la documentación societaria de las empresas y de su depósito en el Registro Mercantil.

Gestión ante las administraciones públicas. Tramitación de altas, bajas y modificaciones fiscales

Facilitamos a nuestros clientes todas las gestiones, trámites y tributos ante las Administraciones Públicas competentes. En esta línea, presentamos censos, altas y toda la documentación que se precise.

Asesoramiento y confección de todo tipo de declaraciones fiscales y declaración de renta

“Recibimos y revisamos exhaustivamente las comunicaciones que la Agencia Tributaria manda a nuestros clientes”.

En la mayoría de los casos, recibimos directamente las comunicaciones que la Agencia Tributaria manda a nuestros clientes y las revisamos exhaustivamente. Además, los acompañamos y asesoramos en las citaciones y comparecencias que soliciten las administraciones. Nos encargamos del asesoramiento y confección de todo tipo de declaraciones fiscales, además de la declaración de la renta.

Gestión de requerimientos de la Agencia Tributaria y asesoramiento técnico ante Inspecciones Fiscales

Gestionamos todos los requerimientos de la Agencia Tributaria y ofrecemos asistencia técnica y acompañamiento a nuestros clientes durante todo el proceso en una inspección fiscal. Les aportamos tranquilidad y seguridad legal y, en los casos en los que sea necesario elevar la inspección o sus resultados a instancias superiores, activamos sinergias con nuestro bufet jurídico.

Asesoramiento en gestión patrimonial

“Orientamos a nuestros clientes sobre la mejor manera de gestionar su patrimonio”.

Orientamos a nuestros clientes sobre la mejor manera de gestionar su patrimonio, informándoles sobre las alternativas legales más oportunas según su situación patrimonial y ayudándoles a tomar la mejor decisión para rentabilizar su capital.

back to top