Inmobiliaria

inmobiliaria_icon_home

Inmobiliaria

Gestionamos todo lo relativo a la comercialización y alquiler de inmuebles.

inmobiliaria_icon_hover

INMOBILIARIA

El área inmobiliaria de Arnal se encarga de gestionar diversos servicios que cubren todos los aspectos vinculados con la comercialización de inmuebles, ofreciendo una gestión integral de las operaciones inmobiliarias tanto para el vendedor como para el comprador.

El equipo multidisciplinar que conforma este departamento se esfuerza por ofrecer un servicio excelente, buscando siempre la opción más satisfactoria para las necesidades concretas de cada cliente.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Encuentra tu inmueble

Si estás interesado en comprar o alquilar un inmueble, ponte en contacto con Arnal para encontrar la alternativa que mejor se ciña a tus necesidades.

Con el objetivo de ahorrarte una dilatada búsqueda ponemos a tu disposición este accesible buscador que te alineará el camino hacia el inmueble de tus sueños.

Especifica tus requerimientos en los siguientes campos y tendrás a tu alcance las opciones que mejor se ajusten a tus particularidades, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Comercialización de inmuebles

En Arnal somos API colegiados con el número 3131 en el Col·legi de la Propietat Inmobiliaria de Barcelona e inscritos en el Registre d’Agents Inmobiliaris de la Generalitat de Catalunya con el número 4680. Nuestro objetivo es acercarnos a nuestros clientes desde nuestras oficinas centrales situadas en la calle Valencia, 245 (Barcelona) y también con la apertura de nuestra primera oficina inmobiliaria a pie de calle, ubicada en el centro de Barcelona.

El equipo multidisciplinar que conforma nuestra área inmobiliaria se encarga de gestionar diversos servicios que comprenden, de manera integral, la comercialización de inmuebles, estableciendo sinergias, en caso de ser necesario, con el área de Derecho Hipotecario e Inmobiliario del Bufete Jurídico de la compañía.

Este es uno de los motivos que nos permite ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes. Nuestro equipo se esfuerza a diario por conseguir la opción más satisfactoria para nuestros clientes y emplea todos sus conocimientos y experiencia para tramitar las operaciones rápidamente y transmitiendo siempre la máxima confianza.

Valoraciones inmobiliarias

Los servicios que ofrecemos en esta área, comprenden una gestión integral de las operaciones inmobiliarias tanto para el comprador como para el vendedor, ya se trate de un cliente particular, una entidad bancaria, un promotor, un grupo inversor, colaboradores o una empresa.

Tenemos la capacidad, la solvencia y la experiencia necesarias para encargarnos de operaciones y transacciones que se realicen sobre todo tipo de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano: pisos, locales, chalets, inmuebles, parkings, trasteros, terrenos, naves industriales y casas en urbanizaciones, entre otros ejemplos. Tenemos el absoluto convencimiento de que podemos dar respuesta a los requerimientos de todos nuestros clientes. También nos encargamos de realizar valoraciones inmobiliarias.

“Arnal tiene la capacidad, la solvencia y la experiencia necesarias para encargarse de operaciones y transacciones realizadas sobre todo tipo de inmuebles”.

Comercialización de inmuebles

“El equipo multidisciplinar de Arnal se encarga de los diversos servicios que comprenden de manera integral, la comercialización de inmuebles”.

Redacción de contratos y escrituras públicas

Además de la gestión total de una compraventa, desde el principio hasta finalizar la operación por completo, nos encargamos de la redacción de los contratos que regularán toda la transacción. Asimismo, ofrecemos los servicios técnicos necesarios para hacer que una vivienda pueda ser puesta a la venta. Esto incluye gestiones como tramitar su cédula de habitabilidad, obtener un certificado de eficiencia energética o gestionar y supervisar su rehabilitación.Para ello, contamos con una cartera de proveedores solventes que ejecutan las obras de la manera más profesional y en condiciones excelentes.

“Arnal se encarga de la redacción de los contratos que regulan las transacciones de compraventa de inmuebles”.

Gestión de financiaciones

La gestión para la financiación es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Sabemos la importancia que tiene gestionar correctamente la financiación de un inmueble, por eso ofrecemos asesoramiento a la hora de encontrar la hipoteca que más se ajusta a las posibilidades de cada cliente para que una compra se efectúe en las mejores condiciones.

Por ejemplo, en una compraventa podemos gestionar los servicios de notaría y tramitar la escritura de una vivienda, derivándolo al servicio de nuestro departamento de formalización. Esta operación se puede derivar también a nuestra área fiscal para que este nuevo patrimonio se vea reflejado en la declaración de la renta.

Toda esta sinergia entre las áreas de Arnal nos permite ofrecer un servicio integral para que el cliente se despreocupe de todo el proceso, confiando en que está en las mejores manos.

“Ofrecemos asesoramiento a la hora encontrar la hipoteca que mejor se ajusta a las posibilidades de cada cliente”.

Obras nuevas, divisiones horizontales y segregaciones

Dada nuestra experiencia en la gestión integral de los servicios inmobiliarios, tenemos la capacidad de tramitar la declaración de obra nueva de un inmueble o las segregaciones de un inmueble, que consisten en adaptar y convertir – de manera acorde con la normativa vigente – inmuebles de gran tamaño en viviendas más pequeñas, algo muy habitual en las grandes ciudades.

También nos encargamos de comercializar promociones de vivienda de obra nueva: para más información visite www.obranueva-arnal.es

Actuaciones urbanísticas, obtención de licencias y certificaciones

Con el fin de captar inmuebles para su comercialización, en Arnal ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra plataforma web, nuestras oficinas centrales y nuestra nueva oficina inmobiliaria a pie de calle en el centro de Barcelona. Asimismo, hay que tener en cuenta que el sector inmobiliario experimenta desde hace algunos años un dinamismo sin precedentes, dado que existen muchos inmuebles en manos de las entidades bancarias. Por ello, es imprescindible establecer convenios con las mencionadas entidades o sus patrimoniales para la comercialización de dichos inmuebles: convenios como los que Arnal tiene suscritos con los bancos y cajas más prestigiosos del estado español.

Gestión de patrimonios

Encontrar la vivienda de sus sueños es muy importante para la mayoría de nuestros clientes. Por eso mismo y tras ayudarles a encontrar la vivienda perfecta, podemos continuar asesorándoles. Los servicios de Arnal no terminan en la transacción de compraventa sino que, en aquellos casos en los que el cliente haya adquirido la vivienda como inversión y quiera destinarla al alquiler, nosotros le asesoramos para que pueda rentabilizar dicha compra.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor inquilino, que cumpla de manera responsable con el pago puntual de su mensualidad y además, le gestionamos el cobro y las incidencias que pudieran surgir de forma cotidiana, gracias a las sinergias que podemos activar con nuestra área de Administración de Fincas. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral de toda una transacción de principio a fin, con la absoluta confianza de que nuestro equipo hará un seguimiento exhaustivo de la operación, poniendo al servicio de cada cliente todo su esfuerzo, pasión, conocimiento y experiencia.

“Los servicios de Arnal no terminan en la transacción de compraventa, sino que asesoramos a nuestros clientes sobre cómo rentabilizar su compra”.

Actuaciones urbanísticas, obtención de licencias y certificaciones

En Arnal somos muy conscientes de que un propietario suele tener una serie de necesidades a la hora de comercializar un inmueble o local comercial como pueden ser la obtención de una cédula de habitabilidad o de un certificado de eficiencia energética para poder alquilar una vivienda. Gracias a la colaboración con arquitectos de confianza, nuestro equipo se encarga de realizar este tipo de trámites y servicios para nuestros clientes.