OUTSOURCING & LEGAL SERVICES

tuv-9001
Ir a sección

En Arnal estamos en disposición de ofrecer a las entidades financieras una variada gama de servicios profesionales y empresariales para que puedan externalizar buena parte de sus procesos, especialmente aquellos más especializados y delicados, con el objetivo de que puedan dedicarse plenamente a su actividad propia.

Les ofrecemos la seguridad de que parte de sus procesos, entre los que se incluyen aquellos que no forman parte de su “core business”, están en manos especializadas y fiables que les proporcionarán el soporte necesario para obtener los objetivos de calidad previstos y necesarios y que, además, les ayudarán a optimizar costes y a conseguir una mayor rentabilidad.

LISTA DE SERVICIOS

Ir a sección

La recuperación y la gestión de activos, especialmente los inmobiliarios, se sitúa en los procesos directamente relacionados con la titularidad y posesión de créditos y bienes por parte de grandes tenedores de los mismos, de entre los que las entidades financieras y sus sociedades inmobiliarias vinculadas son un integrante altamente significativo.

Los procesos se identifican en dos grandes grupos: aquellos relacionados con la fase de la gestión de impagos o dificultades de pago y aquellos relacionados con la posesión de los bienes tras la eventual adjudicación o cesión en favor del acreedor.

LISTA DE SERVICIOS

Ir a sección

En Arnal ponemos a disposición de nuestros clientes de los servicios de externalización, de asesoramiento y de procesos que prestamos (servicios de outsourcing), un equipo de profesionales del Derecho compuesto por abogados y licenciados en Derecho muy experimentados, que se ocupan de dar cumplida respuesta a las necesidades que el cliente tenga en el ámbito de los procesos que le prestemos.

Nuestros servicios jurídicos están integrados por profesionales muy especializados en las áreas en las que, con toda probabilidad, nuestros clientes de outsourcing puedan tener la necesidad de un asesoramiento de calidad.

LISTA DE SERVICIOS

back to top