Arrendamientos Urbanos

Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con el alquiler de inmuebles.

arrendamientos_urbanos_icon_hover

ARRENDAMIENTOS URBANOS

El alquiler o arrendamiento de inmuebles es una de las áreas con mayor proyección dentro de Arnal.

Los propietarios de todo tipo de viviendas dejan en las manos de nuestros expertos profesionales todas las gestiones relativas al alquiler de los mencionados inmuebles. Asimismo, también confían en nosotros para resolver cualquier contratiempo que pueda surgir en el contexto del arrendamiento.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Encuentra tu inmueble

Si estás interesado en comprar o alquilar un inmueble, ponte en contacto con Arnal para encontrar la alternativa que mejor se ciña a tus necesidades.

Con el objetivo de ahorrarte una dilatada búsqueda ponemos a tu disposición este accesible buscador que te alineará el camino hacia el inmueble de tus sueños.

Especifica tus requerimientos en los siguientes campos y tendrás a tu alcance las opciones que mejor se ajusten a tus particularidades, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Alquiler de inmuebles

El propietario de un inmueble que confía en Arnal para la gestión de su alquiler, lo hace con la confianza y la total seguridad de que un equipo de profesionales velará por éste en todos los aspectos. Nos encargamos de mantenerle constantemente informado de cuál es la mejor manera de proceder y de todo lo que pueda suceder en relación a su vivienda o propiedad. Siempre estamos al lado del propietario, informándole de cómo evoluciona la gestión de su inmueble en cada momento.

opti_photo-1451934403379-ffeff84932da

Gestión, seguimiento y actualización de las rentas

En Arnal apostamos por acercarnos a nuestros clientes desde nuestras oficinas centrales situadas en la Calle Valencia, 245 de Barcelona y, también, a través de la apertura de nuestra primera oficina inmobiliaria a pie de calle situada en el centro de Barcelona, destinada a la compraventa, al alquiler de inmuebles, a los arrendamientos urbanos y a la Administración de Fincas.

Nuestra división de Servicios Inmobiliarios busca dar servicio tanto a las personas que desean alquilar una vivienda como a los propietarios de inmuebles. Una vez Arnal ha seleccionado a la persona idónea para alquilar la propiedad – puntual en sus pagos y de completa confianza – nos encargamos de gestionar el cobro de los recibos de alquiler y entregárselo, de forma segura y fiable, a la propiedad.

“Arnal da servicio tanto a las personas que desean alquilar una vivienda como a los propietarios de inmuebles”.

Alquiler de inmuebles

“Arnal aporta a los propietarios de inmuebles la confianza y seguridad de que un equipo de cualificados profesionales velará por sus intereses.”

Asesoramiento y gestión de los patrimonios arrendaticios

El servicio de gestión requiere también una constante actualización de las rentas en base a lo que marca la legislación: por ejemplo, si es necesario o no repercutir el importe del IPC anualmente y también estar al corriente de si existe alguna obligación económica sobre el arrendatario derivada de alguna actuación llevada a cabo en la vivienda o en el edificio.

Por lo tanto, ya sea nuestro cliente el propietario de un inmueble o una persona interesada en la búsqueda de un inmueble en alquiler, puede confiar en la experiencia y la solvencia del servicio que le ofrecerá nuestro equipo especializado.

“Nuestros clientes confían en la experiencia y solvencia de Arnal, cuyos profesionales les ofrecen siempre un servicio personalizado y especializado”.

Valoraciones patrimoniales

Otro de los servicios que realizamos es el de las valoraciones patrimoniales. Si nuestros clientes necesitan hacer una tasación del valor de un inmueble, desde Arnal nos encargamos de hacer un retrato de dicha propiedad. Especificando sus características, es posible hacer una valoración de su situación actual y de los rendimientos que aporta con el fin de que nuestros clientes puedan tomar una decisión informada y acertada respecto a su inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial, un parking, un trastero o incluso un terreno.

“En Arnal nos encargamos de hacer tasaciones del valor de los inmuebles y logramos un retrato de la situación actual de dicha propiedad”.

Control y gestión de la morosidad

Uno de los servicios más demandados en estos tiempos es el control y la gestión de la morosidad. A pesar de que desde Arnal dedicamos todos nuestros esfuerzos a encontrar inquilinos que cumplan con sus obligaciones de forma puntual y responsable, así como propietarios que se mantengan firmes en sus obligaciones económicas en una comunidad de propietarios, existen casos en los que es necesario que nuestra compañía actúe como mediador para insistir en el pago de la mensualidad, hacer un seguimiento de la situación y gestionarla de forma correcta y de la manera más empática posible con todas las partes implicadas.

En caso de tener que iniciar un proceso de demanda, activamos sinergias con nuestro departamento jurídico para darle una solución con la máxima rapidez posible. Hacemos un seguimiento constante de este tipo de conflictos con el fin de que los propietarios de inmuebles deban preocuparse lo mínimo posible por una situación que jamás resulta cómoda.

“El control y la gestión de la morosidad es uno de los servicios más demandados en estos tiempos”.

back to top