Sobre nosotros

Sobre nosotros

Arnal es un grupo de empresas dedicadas al sector de los Servicios Profesionales con ámbito de actuación estatal. El espíritu y los valores que infundió su fundador, José María Arnal Gabarró en 1971, permanecen en la actualidad y siguen siendo nuestro referente. Desde su fundación, Arnal ha ido evolucionando de acorde con los cambios acontecidos en su entorno social y económico y ha pasado de ser la gestoría administrativa de sus inicios a una empresa de multi-servicios profesionales.

En concreto, Arnal consta actualmente de tres marcas, cada una de ellas especializada en unos servicios concretos. Una de las marcas se encarga de la externalización de servicios y la recuperación y gestión de activos, otra está especializada en asesoría, gestoría y bufete jurídico y la última, en administración de fincas, arrendamientos urbanos y servicios de inmobiliaria.

Arnal ha sido pionera tanto en la prestación de servicios profesionales de gestoría para entidades financieras  y en la externalización de los servicios de pre-firma y formalización hipotecaria, iniciados en el ya lejano 1989, como en la implementación de los medios tecnológicos y telemáticos en la prestación de sus servicios. A finales de los años noventa, Arnal inició su expansión territorial que le ha llevado a prestar sus servicios en la totalidad del territorio español.

Actualmente, las empresas de Arnal están estructuradas por áreas de negocio y especialidades y están coordinadas entre sí por una única dirección central. Disponemos de una amplia red de oficinas y delegaciones territoriales que operan de forma homogénea sobre una misma plataforma tecnológica.

Más de 300 personas componen hoy el equipo humano que, integrado en las distintas sociedades, Arnal pone a disposición de sus clientes. Todos sus profesionales disponen de un alto grado de experiencia y cualificación y tienen como objetivo prestar un servicio eficiente y de alta calidad.

Entre nuestros clientes, se encuentran algunas de las más importantes entidades financieras del Estado: sociedades de tasación, notarías, despachos jurídicos, empresas de alcance internacional y nacional y una, afortunadamente, extensa lista de clientes particulares y profesionales a quienes tenemos el honor y satisfacción de prestar nuestros servicios y con quienes hemos mantenido una estrecha colaboración desde hace muchos años.

La adecuada implementación y el uso de la tecnología es el eje básico sobre el que se fundamenta nuestra organización y supone un constante desafío en el tiempo. Para ello, Arnal dispone y se dota de los recursos necesarios mediante un equipo propio de diseño y desarrollo de proyectos, para sostener y potenciar las estructuras de presente y a la vez, acometer los nuevos retos que surjan en el futuro.

back to top