Asesoría,
Bufete Jurídico y Gestoría

La tranquilidad de contar con un
equipo con años de experiencia.

Tramitación de documentos públicos, privados, administrativos y judiciales

 

Nos responsabilizamos de todos los hitos necesarios hasta culminar la tramitación de cada documento en cuestión y obtener el resultado pretendido.

 

 

Tramitación de expedientes administrativos

 

Se incluyen tanto los expedientes que son iniciados por el cliente como aquellos iniciados por la Administración en los que nuestro cliente es el interesado o el requerido.

Gestión de expedientes registrales y catastrales

 

Incluye todas aquellas actuaciones derivadas de inscripción, modificación y cambio de descripción o titularidad.

 

Gestión y seguimiento de subvenciones, convenios y ayudas

 

Estos expedientes tienen una idiosincrasia propia que les confiere una individualización y especialización, dadas las distintas tipologías existentes.

Obtención de certificados en Registros Administrativos

 

Nuestro sistema de obtención de los certificados está basado en una metodología sencilla y ágil.

 

Actuaciones en materia de bienes muebles, vehículos y tráfico

 

Nos ocupamos de los procesos derivados de contratos de compraventa y transferencia, de la redacción y cumplimentación de impresos y formularios oficiales y de la liquidación de los impuestos.

 

Herencias

 

Gestionamos todos aquellos trámites relacionados con las transmisiones hereditarias.